Organización » A.M.P.A.
A.M.P.A.

A.M.P.A. - COLEGIO ICEDE -

Familia3

El AMPA ICEDE Es la Asociación de Madres y Padres de alumn@s del Colegio ICEDE, que colabora con el resto de la comunidad educativa organizando actividades y prestando servicios que contribuyen a la educación de nuestr@s hij@s a la vez que facilitan la vida diaria en el centro educativo.

Por ello os damos la bienvenida y os invitamos a participar activamente en la  educación de nuestros hijos a través de los servicios y actividades complementarias que realizamos a las impartidas por el colegio.

Gracias a la colaboración de las familias, nuestro AMPA lleva tiempo trabajando en una serie de beneficios que repercuten directamente en el alumnado que es socio:

• Organización de actividades extraescolares y deportivas
  • Organización de jornadas de convivencia
  • Precio reducido en todas las excusiones y actividades promovidos por el AMPA
  • Representación directa en el Consejo Escolar y comunidad educativa

Desde la Asociación de Madres y Padres de Alumnos (AMPA) os damos la bienvenida y os invitamos a participar activamente en la Comunidad Educativa y trabajar para completar educación de nuestros hijos a través de servicios y actividades complementarias a las impartidas por el colegio.

PINCHA Y DESCARGA EL IMPRESO DE INSCRIPCIÓN

Familia1