Proceso de Admisión del Alumnado De Formación Profesional GRADO MEDIO

PERIODO ORDINARIO ( JUNIO DE 2015 )

Proceso de Admisión del Alumnado De Formación Profesional:

GRADO MEDIO

Esquina izquierda Publicación Oficial que lo regula: aquí

OFERTA TOTAL EN RÉGIMEN PRESENCIAL - CURSO 2015/2016

Proceso de admisión del alumnado y plazo de matriculación en PERIODO ORDINARIO.

A) Admisión de solicitudes y primer plazo de matriculación

- Del 23 de junio al 2 de julio, presentación de solicitudes.

El modelo de solicitud estará disponible en las Secretarías de los Centros Educativos y en el siguiente link:

MODELO DE SOLICITUD DE GRADO MEDIO

(SE DEBEN CUMPLIMENTAR Y ENTREGAR TRES SOLICITUDES)

- 7 de julio: publicación de las listas provisionales en los centros.

- 8, 9, y 10 de julio: reclamaciones a las listas provisionales.

- 13 de julio: resolución de reclamaciones y publicación de las listas definitivas de alumnos, por orden de prioridad, indicando la valoración del expediente, a los que se ha adjudicado plaza y, en su caso, el motivo de exclusión.

- Del 14 al 15 de julio: matriculación de alumnos de primer curso.

-16 de julio: los centros expondrán la relación de plazas vacantes por ciclo a las 10 de la mañana y llamarán por orden de lista para su matriculación a quienes hubieran pedido ese centro en primera opción y no hubiesen obtenido plaza en la fase anterior, hasta cubrir las plazas vacantes.

B) Adjudicación de vacantes por la comisión de escolarización y segundo plazo de matriculación

- 20 y 21 de julio: propuesta de adjudicación de las plazas vacantes por la comisión de escolarización.

- 22 de julio: publicación de las nuevas listas provisionales en las Direcciones Provinciales de Educación.

- 22, 23, y 24 de julio: reclamaciones a las listas provisionales en la Dirección Provincial de Educación.

- 27 de julio: publicación de las listas definitivas del alumnado al que se ha adjudicado plaza en la Dirección Provincial de Educación y en los centros educativos.

- 29 y 30 de julio: matriculación de alumnos.