» Noticias
Servicio de Noticias

PROCESO DE ADMISIÓN DE ALUMNOS NIVEL ESO 2014 / 2015

- Reserva tu plaza en el Colegio ICEDE -

A partir del 19 de marzo al 4 de abril de 2014 queda abierto el plazo de matrícula para el curso 2014-2015.

Toda la información sobre este proceso está contenida en la Resolución de 23 de enero de 2014, de la dirección General de Política Educativa Escolar, por la que se concreta la gestión del proceso de admisión del alumnado en los centros docentes de Castilla y León para cursar en 2014-2015 enseñanzas sostenidas con fondos públicos de segundo ciclo de educación infantil, educación primaria, educación secundaria obligatoria o bachillerato.

BREVE CALENDARIO SOBRE EL PROCESO DE ADMISIÓN DE LIBRE ELECCIÓN DE CENTRO PARA NUEVOS ALUMNOS/AS EN EL NIVEL ESO

• 28 de febrero de 2014. Sorteo para la resolución de empates (letra por la que empezará la admisión en caso de empate) donde haya más solicitudes que plazas.
  • Del 19 de marzo de 2014 al 4 de abril. Entrega de solicitudes en el Colegio ICEDE. La solicitud se encontrará en la secretaría del colegio o en el portal de educación de la Junta de Castilla y León accediendo en el siguiente enlace.
  • 8 de mayo de 2014. Publicación de los listados de baremación en el tablón de anuncios del colegio.
  • Del 9 de mayo al 14 de mayo. Reclamaciones a su puntuación si ésta se considera incorrecta.
  • 19 de junio de 2014. Lista definitiva de adjudicación de plaza escolar en el tablón de anuncios del colegio.
  • 20 de junio al 26 de junio.  formalización de la matrícula (en la propia secretaría del centro) en las enseñanzas de secundaria obligatoria.

¿Y SI YA SOY ALUMNO DEL COLEGIO ICEDE?

Nuestros alumnos de Educación Secundaria en el curso 2013-2014 en nuestro colegio tendrán reserva de plaza hasta final de curso y podrán renovarla en el mes de junio.