ARCHIVO FOTOGRÁFICO: 40 AÑOS

- Realiza tu aportación fotográfica sobre el Colegio ICEDE -

ARCHIVO FOTOGRÁFICO: 40 AÑOS EN ICEDE

Con motivo de nuestro 40 aniversario como institución educativa, desde el COLEGIO ICEDE queremos hacer una llamada a toda aquella persona que haya sido alumn@, educador, emplead@ o padre/madre de alumn@s y que guarden algún recuerdo fotográfico de su paso por el colegio.

Nuestra intención es conmemorar los 40 años de ICEDE con un archivo fotográfico colectivo lo más completo posible que atraviese las décadas de existencia de nuestro colegio en el marco educativo de Aranda de Duero y la Ribera:

• Los iniciales años 70
  • Los intrépidos años 80
  • Los independientes años 90
  • El nuevo milenio en los 2000
  • La actualidad en los 2010

Podéis colaborar de dos formas:

• - Escaneando vuestras fotos en formato digital (JPG o PDF) y haciéndonoslas llegar al mail auxiliar_icede@yahoo.es

• - Prestando vuestras fotos en formato físico en la secretaría del centro (de 9:00 a 13:00 horas) para que nosotros procedamos a su escaneado y posterior devolución.

En ambos casos, indicad datos relevantes sobre fecha, actividad que refleja la foto y personas que se muestren en ellas.

ENTRE TODOS HAREMOS HISTORIA: ¡ANÍMATE Y COLABORA CON NOSOTROS!