3ª quInCEna emprenDE: EDICIÓN 180º

- APRENDEMOS DE L@S ALUMN@S -

...y un poco del revés,

aquí está entre nosotros otra vez:

Readaptada en el calendario tras dar salida a otros proyectos, la tercera edición de nuestra quInCEna emprenDE 2022 está diseñada con el propio alumnado del centro a través de una serie de actividades de autoformación como puesta en valor interna de las diferentes disciplinas que coexisten en ICEDE y que pondrán el punto y final al curso 2021-2022.

Alumnado enseñando a alumnado desde sus correspondientes ciclos, un giro de 180º donde podremos aprender de nuestros compañeros.

De esta forma, el alumnado de todos los cursos tanto de Formación Profesional Básica como en Grado Medio tendrán bajo formato de intercambio de experiencias aprendidas en el curso, un calendario de actividades sencillas pero continuas:

¡Tabla de actividades ya disponible!