Oferta Educativa » Noticias
Oferta Educativa

NUESTRA SEMANA EN EL CEAM DE VILLARDECIERVOS

- Semana en las Aulas de La Naturaleza -

Nuestros alumnos y alumnas de 3º y 4º de la ESO participaron durante el mes de noviembre en el Programa de Aulas De la Naturaleza del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte durante una semana de estancia en el Centro de Educación Ambiental de Villardeciervos en Zamora junto al centro educativo salmantino "Maestro Ávila".

- AULAS DE LA NATURALEZA -
01_V

VILLARDECIERVOS

02_V
Conquistando la Peña de Castro     Crías de tritón: indicador de la pureza del agua
03_V
   Foto de familia junto al colegio "Maestro Ávila"
04_V 05_V 06_V
 A la espera del buitre leonado en las Arribes del Duero Atendiendo a las explicaciones en la Casa del Parque del Lago de Sanabria ¡A la conquista del Lago de Sanabria!

Gracias a todos los monitores del Centro de Educación Ambiental así como a su personal de servicios por su implicación y trabajo en una semana llena de actividades, experiencias y entretenimiento...y un fuerte abrazo a nuestros compañeros y profesores salmantinos del colegio Maestro Ávila que fueron mucho más que unos amigos en esta convivencia.

¡PROMETEMOS VOLVER!