Oferta Educativa » Noticias
Oferta Educativa

RADIOEMISIÓN DIARIA: ¡¡ ICEDE DESDE PARÍS !!

- Diario de a bordo de nuestros alumnos en la ciudad de la luz -

DIARIO DE A BORDO: NUESTR@S ALUMN@S NOS ESCRIBEN DESDE PARÍS

Jueves 3 y Viernes 4 de abril de 2014

Querid@s compañer@s:

Misión cumplida.

Conquista finalizada.

Los Campos Elíseos nos han visto desfilar como los héroes arandinos que hemos sido durante nuestra estancia en Paris. Las últimas horas en tierras francesas se destinaron a visitar el Museo del Louvre para que su arte nos hiciera olvidar el inminente regreso a casa. Aunque nos quedan fuerzas para profundizar una semana más en nuestras conquistas, echamos de menos al resto de los compañeros de batalla y cenando en las inmediaciones del Sacre Coeur nuestros generales nos han prometido un merecido descanso en la Playa de la Concha de San Sebastián de regreso a casa.

Es hora de volver.

Se apaga París,  se encienden los recuerdos.

Gracias por todo, ICEDE.

13_PARIS 15_PARIS   14_PARIS
 16_PARIS 18_PARIS  19_PARIS

Miércoles, 2 de abril de 2014

Querido Director:

Hoy miércoles hemos cumplido una de las premisas que marcastes a tus soldados en su periplo por tierras galas: ondear con orgullo la bandera de Aranda de Duero en los jardines del  Palacio de Versalles. El Rey Sol sabía lo que hacía y hemos quedado boquiabiertos ante la magnificencia del palacio, su diseño y los alrededores. Pero ello no nos ha quitado el sueño de agrandar la leyenda de nuestras hazañas...y por ello decidimos también conquistar Notre Dame en el nombre de la Villa que alegra Castilla.

Tal y como nos pediste que hiciéramos.

La batalla final se acerca y los objetivos estratégicos para mañana aparecen claros en el horizonte sin tiempo para desfallecer según te escribimos estas líneas: Los Campos Elíseos, el Sacre Coeur y el Museo del Louvre conocerán el azul de nuestra bandera y el rojo de nuestro uniforme.

Saluda a nuestros compañeros y familiares: diles que seguimos nuestra misión.

07_PARIS 08_PARIS 09_PARIS
10_PARIS 11_PARIS 12_PARIS

Martes, 1 de abril de 2014

Queridos profesores, padres, madres y compañeros que estáis allí en Aranda:

Ayer lunes recién llegados a la capital francesa no había sitio para el cansancio. Como buenos conquistadores nos dirigimos a visitar el Arco del Triunfo en primer lugar para después admirar la modernidad de la Plaza de La Defense.

Las espectaculares vistas de la Torre Eiffel iluminada presidiendo toda la ciudad nos dejaron claro cuál sería el objetivo para hoy...y allí en lo más alto hemos estado esta mañana, coronando París.

Ahora estamos descansando en la incomparable Plaza Vendome, diseñando qué objetivo conquistar mañana...pero hemos creído escuchar a nuestros estrategas decir que conquistaremos Versalles y Notre Dame.

Recibid un fuerte saludo, no hay tiempo para el descanso.

01_PARIS 02_PARIS 03_PARIS
04_PARIS 05_PARIS 06_PARIS