Noticias de ICEDE » Noticias del Centro

PINCHO SOLIDARIO A BENEFICIO DE DISFAR-ARANDA

JORNADA DE COLABORACIÓN ENTRE EL COLEGIO ICEDE Y DISFAR-ARANDA

JORNADA DE COLABORACIÓN ICEDE – DISFAR ARANDA

El próximo viernes 28 de marzo el Colegio ICEDE pone en marcha una nueva actividad con motivo de la celebración de su 40 aniversario. En esta ocasión, a través de una jornada cooperativa con una de las múltiples asociaciones ribereñas existentes como lo es DISFAR (Asociación de Discapacitados Físicos de Aranda y la Ribera).

La jornada constará de dos actividades de colaboración complementaria:

• DISFAR se encargará de realizar un Taller de Sensibilización y Accesibilidad Urbana con l@s alumn@s de 4º de la ESO así como una charla informativa sobre la asociación con l@s alumn@s del Ciclo de Formación Profesional Cuidados Auxiliares en Enfermería.

• ICEDE, a través de sus alumn@s del PCPI “Servicios Auxiliares en Restauración”, elaborará y servirá de forma abierta a toda la comunidad arandina un pincho solidario en la cafetería del centro desde las 11:30 y hasta las 14:00 al precio simbólico de 1 € y cuya recaudación íntegra irá destinada a la Asociación DISFAR.

PINCHO_SOLIDARIO

Entendiendo la educación como un elemento vivo en nuestro entorno local más inmediato, os animamos a que colaboréis con nosotros a través de esta jornada y nos visitéis el viernes 28 para apoyar esta causa común.

¡ENTRE TODOS, PODEMOS!