Noticias de ICEDE » Noticias del Centro
Noticias del Centro

PROYECTO ENGLISH FPB FOR STUDENTS: Opening a Gate for their Future

En coordinación con la Escuela Politécnica Giner de Madrid

Desde el pasado 14 de enero, ICEDE está implementando en los niveles de Formación Profesional  Básica el proyecto denominado ENGLISH FOR FPB STUDENTS: Opening a Gate for their Future, en coordinación con la Escuela Politécnica Giner de Madrid.

upload/img/escudo.JPG

Se trata de una propuesta necesaria para el aprendizaje de una segunda lengua, desde la práctica , dinámica y actividad contextualizada en los perfiles profesionales específicos de cada grupo de alumnos.

El diseño ofrece la posibilidad de dinamizar las clases de inglés que los alumnos reciben semanalmente, para poder realizar sesiones prácticas de conversación en situaciones creadas para los diferentes perfiles profesionales (Cocina y Restauración o Servicios Administrativos) a través de:

• Dossieres adaptados por unidades temáticas en cada perfil profesional
  • Ejercicios de Rol Play
  • Visionado de material multimedia subtitulado en castellano/inglés
  • Grabación de vídeos de locución en escenarios simulados
  • Uso de aplicaciones móviles y apps como complemento a la actividad de aula
  • Uso de Aula Moodle para intercambio de experiencias y de material didáctico digital
Imagen relacionada Resultado de imagen de app vector Resultado de imagen de youtube vector free Imagen relacionada

El desarrollo de este proyecto se realizará en dos perfiles de centro docentes según su rol:

• Dos centros con perfiles de FP Básica donde se realizará la experiencia presencialmente: COLEGIO ICEDE (Aranda de Duero) y ESCUELA POLITÉCNICA GINER (Madrid)
  • Un conjunto de centros de F.P. Básica, de ámbito estatal, de perfiles profesionales similares a los centros presenciales, que podrán acceder a un soporte web y hacer uso de las sesiones que se desarrollen en estos centros, pudiendo colaborar en la evaluación y conclusiones por sesión y al final del proyecto.

Resultado de imagen de moodle

LOGOTIPOS_FPBx3